Los entrerrianos de Cambiemos evitaron tratar los tarifazos en el Congreso

Juan Manuel Huss, Julio Solanas, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, representantes del PJ entrerriano desde distintas corrientes, aportaron presencia para alcanzar el Quórum en el Congreso Nacional para discutir y frenar los tarifazos; Los cinco de Cambiemos no bajaron al recinto y la sesión se cayó .

La oposición a Cambiemos, representada en sus distintos sectores políticos, quedó a sólo un legislador de poder alcanzar el número para comenzar la sesión especial; logró reunir 128 diputados y necesitaba 129.

De los nueve diputados por Entre Ríos, los de Cambiemos en apoyo al Gobierno Nacional evitaron bajar al recinto. Así lo hicieron los radicales Atilio Benedetti, Jorge Lacoste y Marcelo Monfort, junto a las macristas Yanina Gayol y Alicia Fregonese.

Por su parte, los cuatro entrerrianos opositores al macrismo, los peronistas Juan Manuel Huss, Julio Solanas, Mayda Cresto y Juan José Bahillo sumaron su presencia para conseguir el número de 129, pero no lo consiguieron.

“Junto a los Diputados por Entre Ríos queríamos discutir el aumento de las tarifas y ponerle un freno a este saqueó a los bolsillos de los entrerrianos en particular y Argentinos en Gral.!”, dio cuenta en las redes sociales Huss.

La Voz

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *