La Multisectorial se manifestó frente a Casa de Gobierno

Protestaron contra las políticas del gobierno nacional y los reclamos del orden provincial. «Los que gobiernan tienen la responsabilidad de decidir si siguen ajustando, o si gobiernan para el pueblo», apuntó Muntes.

La Multisectorial que integran sindicatos, gremios estatales y movimientos sociales, se movilizaron este viernes a Casa de Gobierno contra las políticas del gobierno nacional y todos los reclamos del orden provincial.

«Nuestro mayor reclamo es por la reivindicación del 1º de Mayo, por el momento que está atravesando el pueblo argentino, por los despidos que no cesan en el Estado Nacional y sabemos que ésta es la única forma que tenemos de resistir este modelo de ajuste, en la calle y con la solidaridad de los trabajadores», argumentó ante Elonce TV, el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes.

Participaron de la movilización, docentes nucleados en AGMER Paraná, en la CTA Autónoma, la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, el Sindicato de docentes Universitarios SITRADU y los vecinos autoconvocados contra los tarifazos de la localidad de Santa Elena. Además de despedidos de Organismos Nacionales como Agricultura Familiar y SENASA de nuestra provincia.

«Hacía más de una década que los trabajadores no rodeábamos la Casa de Gobierno», aseguró Muntes al tiempo que remarcó que el nivel de adhesión a la medida de fuerza, «marca la responsabilidad y el camino para parar este brutal ajuste».

Para el sindicalista, la movilización «demuestra el compromiso de los trabajadores» y según sentenció: «Los que gobiernan tienen la responsabilidad de decidir si siguen ajustando, o si gobiernan para el pueblo». Elonce.com

 

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *