Tras la renuncia de Giménez, asumió el nuevo director del San Martín asumió

Carlos Bantar se desempeña en el nosocomio desde 1999 y a la fecha además de director médico, es jefe del Servicio de Control de Infecciones. Fue puesto en funciones tras la renuncia de Fernando Giménez a la Dirección del hospital.

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, puso en funciones a Carlos Bantar como director del hospital San Martín de Paraná durante un acto en el que participaron además el coordinador general de la cartera, Germán Coronel; la subsecretaria de Administración, Gabriela Diez, y la directora de Hospitales, Karina Muñoz.

“La ministra Velázquez me ha honrado con la responsabilidad de asumir la dirección junto a un equipo con el que venimos trabajando hace tiempo”, indicó el flamante director quien enseguida transmitió tranquilidad a la comunidad respecto a la continuidad en la prestación de servicios. “Tenemos un sistema de guardias permanente de los integrantes del equipo ante cualquier emergencia sea médica, sanitaria o estructural porque contamos con un mecanismo de respuesta ya armado”.

El profesional ingresó a trabajar al nosocomio en 1999 luego de obtener sus títulos de grado como bioquímico y médico con la especialidad universitaria en microbiología química. Actualmente es jefe del Servicio de Control de Infecciones con dedicación full-time y hasta la fecha se desempeñó además como director médico.

Dijo luego que “la comunidad toda se quede absolutamente tranquila que no va a haber ningún tipo de sobresaltos que afecte el funcionamiento del hospital ni de los trabajadores ni de quienes hacen uso habitual de los servicios que prestamos a diario”.

“La ministra incluso ya nos convocó para que en las próximas horas nos reunamos con ella y con el equipo técnico del Ministerio para coordinar el curso normal del hospital”, finalizó diciendo Bantar.

El recambio en la conducción del principal hospital de la provincia, obedeció a la renuncia presentada este viernes por su antecesor Fernando Giménez.

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *