La inestabilidad climática en la provincia se mantendría hasta el martes o miércoles

Es el pronóstico que realiza la Dirección de Defensa Civil de la provincia hoy, en base a los datos que recolectan desde distintas estaciones meteorológicas • Según se informó para el domingo se prevé un fenómeno de inclemencia “intenso”, en tanto que recién “el jueves ingresaría un frente frio” que cambiaría la situación climática de Entre Ríos con un “mejoramiento estable” de las condiciones.

Desde el domingo llueve sin pausa en la provincia de Entre Ríos. En promedio se recibieron unos 100 milímetros de lluvia en todo el territorio, aunque con picos pronunciados de agua en localidades como Feliciano (hasta esta mañana 140 mm promedio acumulado) y Villaguay (130 mm acumulado), y con menos agua en zonas como Gualeguaychú  o Paraná.

Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia informaron que estas condiciones de inestabilidad con posibles tormentas y granizo pero con menos caída de agua, se mantendrían al menos hasta el “martes o miércoles” en tanto que para este domingo se prevé un fenómeno de inclemencia “intenso” para tener en cuenta.

Recién “el jueves ingresaría un frente frio” que cambiaría la situación climática de Entre Ríos con un “mejoramiento estable” de las condiciones, se agregó a esta Agencia desde el organismo que recibe información desde las distintas estaciones meteorológicas de Hidráulica provincial, más lo que registra la red propia de la Cámara de Cereales, radares y satélites. (APFDigital)

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *