Sigue con pronóstico reservado la maratonista entrerriana herida en Santa Fe

La deportista oriunda de Diamante, hallada inconsciente en la zona rural de la localidad de Monte Vera, continúa con trastornos a nivel hepático y renal. Marlene Gieco, está internada en la terapia intensiva del hospital Cullen.

La maratonista Marlene Gieco continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Cullen y en estado crítico. Desde el nosocomio informaron que la paciente mostró una «evolución levemente favorable» pero que todavía continúa con «pronóstico reservado».
Profesionales médicos señalaron a este medio que «desde el punto de vista hemodinámico continúa más estable» pero con respiración asistida y trastornos a nivel hepático y renal, supo UnoSantaFe.

El pasado martes, se cumplieron 10 días de la competencia Cabe Mosquito Trail 10 K, evento en el cual, la deportista entrerriana fue hallada inconsciente y en mal estado de salud.
La joven es oriunda de Diamante, Entre Ríos. Marlene Gieco tiene 38 años y desde hace trece vive en Santa Fe. Forma parte de un equipo de entrenamiento de atletismo con el que suele participar de competencias.

Cabe recordar que familiares de la maratonista denunciaron que demoraron más de cuatro horas en hallarla a Marlene y que dicha búsqueda, comenzó una vez que finalizó la premiación.
Estiman que debió haber llegado a la meta a las 12 y que la encontraron cerca de las 17, a unos cinco kilómetros de distancia del sendero marcado.

 

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *