El diputado Bahler pidió que Varisco se aparte de la comuna hasta tanto se aclare su vinculación con causa narco

 El diputado provincial Alejandro Bahler, indicó a Radio La Voz que luego de los allanamientos en el domicilio de madre del intendente, y en su propio despacho, Varisco debería “alejarse” del cargo hasta tanto se aclare su situación judicial.

También le pide al Ministro Frigerio que se haga responsable y se esclarezca de una vez por todas estos hechos que tan mal le hacen a la sociedad.

En declaraciones a este medio, Bahler se refirió concretamente a los hechos acontecidos durante la mañana del día hoy en la capital provincial con los allanamientos a despachos y viviendas de funcionarios, dos concejales y del propio Intendente en relación a la causa de Narcotrafico donde se ven involucrados.

Dijo el Diputado: .- “ Que en esta causa se han usado bienes públicos para la facilitacion del delito antes mencionado”.Cambiemos ¿ es transparencia? ¿ cambio ? ¿ No a la corrupcion? Si son lo que han pregonado, todos los involucrados deberían deponer sus cargos en forma inmediata hasta esclarecerse los hechos y sus causas”.

“El Honorable Consejo Deliberante y el Ministro del Interior, Lic. Rogelio Frigerio, como Jefe de la cartera política deberían solicitarle al Presidente Municipal de Paraná el alejamiento de su cargo con carácter de urgente”, agregó.

“Esto no es antojadizo hay que leer el AUTO DE PROCESAMIENTO DE LA CAUSA para comprender como el Juez a cargo de la misma Dr. Leandro Rios habla de que esta probado el acuerdo de indole politico entre una organización Narcocriminal y el Intendente de la ciudad de Parana Don Sergio Varisco”.

  (Radio La Voz)

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *