Las últimas lluvias complican la situación en el centro y norte entrerriano

Desde mediados del mes de abril y hasta hoy, en la provincia llovieron más de 250 mm. «Recibimos en dos semanas, lo que está previsto para cuatro meses», indicaron desde Defensa Civil de la provincia .

El territorio entrerriano, más precisamente el centro y norte, están siendo afectados por las continuas lluvias que se registran desde hace más de dos semanas. La trama vial de caminos secundarios y terciaros permanecen intransitables y hasta el momento se registran unos 30 evacuados y otros tantos en situación de evacuación.

«Los tres departamentos más afectados son Federación, Nogoyá y Paraná», confirmó el director de Defensa Civil de la provincia, Lautaro López, a Elonce.com

Las lluvias no cesan

«Desde mediados del mes de abril y hasta hoy, en la provincia llovieron más de 250mm, lo que representa el 40% de los registros promedios anuales para Entre Ríos», explicó López a Elonce.com

«Recibimos en dos semanas, lo que está previsto para cuatro meses», especificó al tiempo que recordó que la semana pasada norte, en Feliciano cayeron 130 mm y en Hasenkamp 180 mm.

«Para este último frente de tormenta teníamos previsto un promedio entre 60 y 90mm», agregó.

El Once

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *