Escándalo: dirigente del PRO denunció que hay un millón y medio de pesos que aportaron dos diputados de Cambiemos que no figuran

Al escándalo por aportes truchos que sacude a Cambiemos, ahora se suma otra figura: el dirigente del PRO Hernán Blazquez, denunció que “no figura” en la lista que se conoció, el aporte de un millón de pesos de Atilio Benedetti, y el de 500 mil pesos de Alicia Fregonese; Además, indicó que el periodista entrerriano detenido por abigeato “es un afiliado al PRO”

“Este chico, el periodista detenido, es afiliado al PRO de Maciá. No lo conozco personalmente, pero no es amigo del diputado provincial Troncoso”, comenzó señalando Blazquez a Radio La Voz.

“Los medios nacionales son muy crueles con los medios provinciales. El autoritarismo contra el federalismo de los medios chicos, hacen que quieran pisarlos”, añadió Blazquez.

“Por eso, anoche miraba la televisión, y decían que era un espía en la Casa Rosada. Nada que ver”, sentenció.

SITUACIÓN DE CAMBIEMOS EN LA CIUDAD DE PARANÁ

“Mi forma de pensar es que si estás limpio, no renunciás”, opinó el dirigente. “Y respecto a la interna en el PRO, se dividió en tres. Y realmente, se está desafiliando mucha gente al partido”, develó.

“Me llega mucha información. Y creo que va a salir en las próximas horas. Me dijeron – de muy buena fuente – que mañana sale en los medios que están faltando 500 mil pesos que aportó la diputada nacional Alicia Fregonese. Y lo peor: Atilio Benedetti que aportó 1 millón de pesos, y tampoco figura. Y nosotros, siempre denunciamos todas estas irregularidades cuando estábamos mal. Hoy estamos bien con todos en el PRO”, concluyó.

Radio La Voz

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *