La Paleta de Mario Lange dará color al puente de strobel

A partir de este domingo 2 de septiembre, el artista plástico Mario Lange desplegará su arte en el puente sobreelevado de la Ruta Provincial Nº11, en el acceso a Strobel. El despliegue de su trazo podrá verse hasta martes 4.

El Municipio de Diamante invita a toda la comunidad a darle color y vida a esta estructura de ingreso a la ciudad. El artista estará en el lugar a partir de este domingo, en horas de la mañana.

Empleados dependientes de la Delegación Municipal de Strobel y de Turismo ya se encuentran trabajando en el acondicionamiento del espacio para un mejor despliegue de la labor del artista. Se realizaron tareas de desmalezamiento, nivelación de terreno y se blanqueó la superficie a pintar.

Cabe recordar que en 2017, Lange plasmó su obra en la Escuela Nº29 “Gdr. Etchevehere”, donde realizó sus primeros años en la educación primaria.

¿QUIEN ES MARIO LANGE?

Mario Lange nació en Strobel y se mudó a Villa Mercedes (San Luis) a los 11 años, donde trabajó en la construcción desde entonces. A los 30 años descubrió la pintura, donde se desarrolló como autodidacta en el campo del diseño y arte.

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *