La Justicia allanó la casa de ex presidente de Sidecreer acusado de enriquecimiento ilícito

Una tasadora del Poder Judicial se presentó en la vivienda del ex presidente de Sidecreer, Juan José Canosa y de su esposa Paula Montefiori, para establecer el valor general del inmueble y el mobiliario con el que está ambientada • Ambos están siendo investigados por enriquecimiento ilícito y en breve podrían ser citados a declarar como imputados.

Efectivos de la Policía de Entre Ríos realizaron este martes un allanamiento en la vivienda de Juan José Canosa y Paula Montefiori, en el marco de una investigación en la que ambos se encuentran imputados por supuesto enriquecimiento ilícito.

Según pudo saber Página Judicial de fuentes policiales, los efectivos se presentaron en la imponente vivienda ubicada en la Toma Vieja, donde vive la pareja, acompañados por una tasadora del Poder Judicial y provistos de una orden para constatar el estado general del inmueble, como así también determinar los bienes muebles que ambientan la casa, a fin de establecer el valor general y, entonces, avanzar en el descubrimiento de lo que pudiere formar parte del incremento patrimonial injustificado atribuido a Canosa y Montefiori.

El procedimiento había sido autorizado por la jueza de Garantías Marina Barbagelata, a pedido de los fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, que tienen a su cargo la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

La investigación se inició a partir de una denuncia promovida en diciembre de 2016 por el senador radical Raymundo Kisser, a la que luego se sumaron diputados de Cambiemos con otra presentación. (APFDigital)

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *