RECAMBIO DE COLUMNAS Y LUMINARIAS LED

Se realizarán tareas de recambio de columnas e instalación de luminarias Led sobre Av. Presidente Perón, a partir de la tarde de este jueves. En tanto, en Av. Presidente Raúl Alfonsín ya fueron colocadas las dos columnas restantes. Se solicita transitar con precaución.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, recorrieron ambas zonas de la ciudad en pos de planificar las tareas referidas al recambio de luminarias LED en la ciudad.

Sobre los trabajos, el Ing. Stamponi explicó que en Av. Alfonsín “ya se colocaron las luminarias Led, pero faltaban dos columnas que debían ser enderezadas. Por lo que se hicieron las nuevas bases y este miércoles se colocaron los postes, se está haciendo el cableado y este viernes se instalan las luces para completar ese tramo”. Y agregó que, en Av. Pte. Perón se colocarán este viernes los cinco postes que fueron chocados, los cuales se acortaron para lograr una mejor iluminación”.

A su vez, el funcionario precisó que este viernes se seguirá efectuando el recambio de luminarias y “estaríamos llegando a 65 % de recambio de esta etapa, que llega hasta el inicio de calle Colón. Estamos pronto a dar inicio a la quinta etapa trazada, ya comenzaremos con calle 25 de Mayo hacia el sur”.

Autor entrada: Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *